A MI MADRE


( A mi madre con todo mi amor y mi cariño)

Han pasado pocos dias
desde que te fuiste en silencio,
pero tenemos ganas de decirte
lo mucho que te queremos.

Hoy quisiéramos, como siempre,
darte muchos besos…
pero nuestras manos intentan abrazarte
y las lágrimas se hunden en nuestros pechos.

La otra noche tú nos hablabas,
nos hablabas en un sueño,
y nos decias que no nos preocupáramos,
que tú nos cuidabas desde el cielo.

Y nos cogiste en tus brazos
como cuando èramos pequeños,
pero no nos acostumbramos al silencio…
ese silencio que a veces nos ahoga
porque en ti nunca existió eso…

Una tarde al anochecer
te vimos junto a un lucero
parecía que tú nos sonreías
y nos mandabas tus besos.

Por los caminos del cielo
alumbra la luna llena,
las estrellas estás hechas
de luces, sol y poemas
y de tus miradas tiernas…

Todas las noche la luna,
nos sonríe al morirse la tarde,
y es entonces cuando creemos
que tú nos estás besando, madre…

1 comentario:

  1. Pienso en tu madre y siento que con un hijo como tú...ha tenido que sentirse muy muy feliz.
    Un abrazo mi GRAN POETA.
    Con todo mi cariño.
    Loli.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.