CUANDO YA TE HAYAS IDO


Cuando ya te hayas ido,

me refugiaré en mi soledad,
me cubriré con el manto de la tristeza
y en mis sueños te volveré a encontrar.

Andaré por la negrura de la noche

recordándote otra vez un año más,
y pensaré que todo es como antes,
pero todo ya es pasado y tú no existirás.

Cuando ya te hayas ido,

y sepa que jamás volverás,
entonces me refugiaré en el silencio
y me dormiré queriendo no despertar.

Ahogaré mi pena escondiéndome del mundo

aquel camino ya no lo volveremos a andar,
ahogaré mis lágrimas en un lugar secreto,
para que ya no puedan volverse a escapar.


Te fuiste como el silencio de la noche,

mi alma la viniste a robar,
viviré nada más para vivir
y moriré sin dejarte nunca de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.