HE SOÑADO CONTIGO


Ayer estuve solando contigo, no sabía que soñaba....
En la chimenea de mi alcoba crepitaban las llamas, los leños ardían y la tarde se apagaba detrás de la ventana.
Yo te veía en mis sueños que entrabas en mi alma, para quedarte conmigo siempre… Y con estos pensamientos ya llegaba el alba…
Te he visto caminar por las estrellas lejanas, y yo…sintiéndote en mi propia nostalgia.
Sobre la quietud de mi almohada, te sueño que estás tú tambien enamorada…. Te sueño como a una princesa de los cuento de hadas, como a una sirenita con los cabellos de plata.
Quiero quererte mucho y que te metas en mi alma, quiero verte conmigo siempre muy enamorada…. Contigo ya no me da miedo el vacío que yo tenía en mi alma, el frío que me helaba si saber que tu allí estabas….estabas esperándome, pero yo no te encontraba….
Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa, con un amor infinito como los Dioses aman, como los astros, como las estrellas aman a la noche en calma…Y que tú me ames a mí para que nadie nos separe nunca, porque va a triunfar el amor por encima de las murallas…

Siento celos del leño que acaricia la llama… acaríciame mi amor, ya nunca de mi lado te vayas…

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.