YO TE RECUERDO COMO ERAS



Yo te recuerdo como eras en el último invierno.
eras toda ternura y el corazón en calma.
de tus ojos salían las llamas del otoño,
y las hojas de los árboles caían en tu alma.

Te estrechaba entre mis brazos como una enredadera,
las hojas de ese otoño hablaban con tu alma,
hoguera de estupor en que mi sed ardía.
flor de jacinto azul, sonrisa dulce y tierna.

Siento viajar sobre tus lindos ojos,
pero el otoño fue muy frio, y se quedó en casa
allí donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.

Eras como la luz de luna, sensible, dulce y cálida,
yo te recuerdo como el amor de fuego, de estanque en calma,
más allá de tus ojos ardían los luceros….

hojas secas de otoño hablaban con tu alma...

1 comentario:

  1. Felicidades José, te siento muy lleno de amor..afortunada es esta mujer al tenerte a su lado.
    Os deseo todo lo mejor!!
    Con todo mi cariño.
    Loly

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.