CADA VEZ QUE MIRO AL CIELO

Cada vez que miro al cielo
siempre te veo en los rayos de la luna,
y cuando las olas agitan las espumas del mar,
en un campo lleno de amapolas,
y en la estela de una estrella fugaz.

En los olorosos pétalos de una rosa,
en los pájaros que cantan su canto matinal,
en la ternura de una madre que amamanta al niño,
en la música romántica que parece angelical.

Eres de mis poemas la musa de mis sueños,
eres el néctar de mi vida al pasar,
tienes una ternura casi sin igual,
y estás siempre conmigo en mi soledad.

Eres toda dulzura, ya se fue la agonía,
estas llena de amor dispuesta a dar,
poetisa de mi alma, tu llena de alegría
y en mi alma se apaga ahora la soledad…
he visto que tu amor está lleno de bondad….


Musics: cuando un hombre ama a una mujer……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.