CUANDO FUI UN NIÑO

( A mi hermana Tita con mucho cariño )
Llegan los días que de pequeño soñaba,
había fiestas, turrón y castañas,
cantaban los viejos si en el mar no estaban…
lloraban las viejas porque entre olas, ellos andaban.

Llegan los días que de pequeño soñaba
regalos de Reyes y de padrinos que se acordaban,
 
vacaciones de clase para jugar en la montaña,
tiempos que fueron, quizás ayer o tal vez esta mañana.

Llegan los días que de pequeño soñaba
y pasaron los años, los juegos, turrón y castañas…
¿quién pudiera volver a esa infancia... ?
que de tanto soñar se agrietó mi alma...

Llegan los días que de pequeño soñaba,
¿y cuántos se fueron, durmiendo entre malvas…
cuántos hoy faltarán a la cena esperada... ?
que sin su presencia, ya no hay sueños, turrón o castañas…

Llegan los días que de pequeño soñaba
en donde el soñar es hoy, tal vez no hay mañana,
que el tiempo se ha ido como olas estrelladas,
como el viento que susurra, en el fondo de mi alma.

Llegan los días que de pequeño soñaba,
no quiero fiestas, turrón o castañas,
no quiero soñar ni esperar a mañana,
tal vez así sea niño, cuando siéndolo, soñaba…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.