DAME TUS BESOS

Dame mi amor
por favor tus besos…
Damelos que sean muy tiernos…
besa con ellos todo mi cuerpo,
dibuja con ellos la luna,
y un sol del invierno.

Déjame entrar en tus pensamientos
mientras te sueño y te pienso,
y con el pincel de tu boca
dibuja con él todos mis sueños,
escríbeme con ese pincel
una poesía de amor en mi pecho…

No dejes nunca de darme tus besos,
que sean muy dulces,
que sean muy tiernos,
de esos que sean como una poesía,
para llevarlos prendidos en mi alma
como aquellos tiempos
que pasamos tan bellos…

Dame un beso muy dulce
y que también sea muy tierno,
para que con él
hagas detener hasta el tiempo…
Esos besos tuyos
me harán recordar
lo mucho que yo te quiero…

Nunca tuve algo tan bonito

como uno de tus besos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.