"EL POETA SE PUSO ENFERMO Y..."

- Campesino ... ¿ has visto al Poeta que su puerta está cerrada y no lo veo ...?
- Le llevaron al médico .... dicen que llevaba 3 días y 2 noches ... durmiendo ...
-¿ Al médico ...? ¿ durmiendo tanto tiempo...?¡¡¡ Dios mio ... habrá muerto...?.
y disparado como un rayo, el Cartero, corrió a saber que le estaba sucediendo...

El médico que lo había atendido le dijo -¡¡¡ vaya susto que me ha dado ...!!!
llegó con las manos tapando los labios .... más los análisis que todo el día
le efectuamos ...decían que estaba más sano que un roble de 500 años ...
y hasta que despertó y habló ... no sabíamos que misterios le había atormentado.

-Doctor...¿ porque me ha despertado...? si dormido quería seguir ¿ahora que hago?
estaba en mi vieja cama acostado y un extraño sueño me entró por un lado ...
sonaba una vieja arpa una extraña melodía ... que jamás había escuchado
y con ella, sus labios envueltos en un suave viento del Norte...¡¡¡me besaron..!!

-¡¡¡ Y al sentir su boca y el cálido aliento de ese beso ... imaginado ...
le pregunté...¿ porque me besas... si nunca me has dicho ..." te amo"...?
y sin decirme nada más, cerrando mis ojos con sus blancas manos ...
volvió a besarme... que mientras me dormía... oí decir¿ y esto que es...acaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.