¿ES EL AROMA UNA UTOPIA DEL VIENTO?

Quisiera guardar esa flor que un día a través del viento, llegó a mi montaña,
no sé de donde viene, en que tierras se plantó o quien la regó con agua,
nada pregunto ... pero su olor... trajo a mí aromas que mi mente olvidara,
y aunque no soy ni quiero ser su labrador, guardaré como utopía, su fragancia.

Como en un sueño de la noche florecerá su recuerdo cuando su olor se vuelva palabra,
y así, en mis silencios entenderé que realmente existía quien como yo pensaba,
ahora ya no lamentaré dudar en que todos eran sueños o misterios de fantasmas,
existe... es real... escucho con mi propia voz ... en palabras que yo nunca hablara.

Y eso me hace feliz al saber que en algún lugar, muy lejos de mi mirada ...
existe un ser que sabe mejor que nadie.... interpretar el sentido de mis palabras
como si un misterioso viento con otro lejano viento ... en el cielo se cruzara,
y en la utopía de un sueño ...vuelan y vuelan ... sin decirse .... nada ...

Solo la mente de lo humano destruye la utopía de un sueño que volaba,
por eso yo solo quiero guardar el aroma de esa flor cuando me llega en una carta
y escuchar sus lamentos cuando su alma desee hablar de lo que en silencio se calla,
porque los silencios provocan espinas y las espinas en silencio, se clavan en el alma.

Y las almas doloridas son incapaces de ver el brillo del Sol por las mañanas,
ni pueden sentir el claro de Luna, cuando en sus camas su sueño aguardan ...
solo a través de los susurros sin pensar quien escucha nuestras plegarias ...
seremos en la utopía del viento felices y en el recuerdo, guardar su fragancia.

¿ Puede haber algo más bello que cuando uno piensa, el otro se lo dice en palabras?
¡¡¡no quiero que ningún viento me arrebate el aroma que llegó a mi montaña !!!
lo guardaré en silencio, escondido más allá de mis propias entrañas ...
ahora que he descubierto que mi carta ...en su silencio, es la misma carta.

Y ya puede ocurrir lo que sea, aunque me llegue bien dentro de mis entrañas,
porque por encima de lo que la vida me traiga.... sea real o inventada ..
hoy he descubierto que en la simple utopía de un lejano sueño ...
es verdad que existe lo que nunca pude descubrir ... el silencio de una carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.