ESPERO ENCONTRARTE MADRE

(A mi madre que está en el cielo)

Gorrioncillo mañanero que surcas los siete mares
volando el azul del cielo y enamorado del aire,
tu si quieres y eres libre y sin que nadie te pare
vuela presto y dile a Dios, que es nuestro querido Padre,
que estoy dolorido y triste en este mundo salvaje.

Que veo a la vida pasar, sin que nadie a mi me ame,
quiero que me alumbre el sol cada día al levantarme,
ver en el cielo estrellas cada noche al acostarme,
mil caricias en mi cara, un beso de amor de madre,
dile que la extraño mucho, que me recoja en sus brazos
como hacia siempre siempre cuando caía la tarde.

Gorrioncillo ve y dile, muy despacito a mi madre,
que la echo mucho de menos, que sin ella no soy nadie,
que allí donde ella está, donde sólo habitan ángeles,
algún día estaremos juntos allí en la casa del Padre.

Siempre me sentiré niño, junto al calor de mi madre,
pues aquí nadie se queda , de morir no se escapa nadie,

y muy cerquita de Dios… espero encontrarte madre. 

1 comentario:

  1. Este poema se lo dedico a mi madre que está en el cielo y que nos está ayudando mucho. Te echamos mucho de menos y te queremos tambien mucho. Cuidanos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.