SILENCIO, AMOR, SILENCIO…

( A maría de la O con todo mi cariño y mi amor )
Entra por mi ventana la noche,
ya está aquí la madrugada,
parece que oigo algo,
pero no se oye nada…
entonces miro al cielo
y allá arriba hay una estrella…
o será quizás un lucero….

Sigo mirando y pensando en ti….
pero estás tan lejos…
en la obscuridad de la noche
un ave va por el cielo…
a mi me gustaría tener unas alas
para poder ir a tu encuentro…
y allí entre nubes de algodón
que se hicieran realidad nuestros sueños….

Darnos todo el amor que podamos,
besarnos hasta perder el aliento,
unir muy fuerte nuestros corazones
y nuestras almas y nuestros cuerpos,
pero todo en silencio….
como es la noche…
solo obscuridad y mucho silencio…

Allí solos… los dos muy juntos,
muy juntos los dos…
y nuestras almas y nuestros cuerpos….

Que no se entere nadie…
solo el delirio de nuestros deseos….
que no se entere nadie mi amor
lo mucho que nos queremos…
guarda silencio mi amor….
guarda silencio…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.